Ya disponible la actualización 7.51 del sistema operativo de PS4 con mejoras de rendimiento

Ya disponible la actualización 7.51 del sistema operativo de PS4 con mejoras de rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony continúa mejorando el sistema de su consola con esta actualización de apenas 470 MB.

Ya está disponible la actualización 7.51 del sistema operativo de PlayStation 4. Esta mañana, Sony ha publicado un nuevo parche con el que buscan mejorar el rendimiento de su sistema y pulir cualquier tipo de error que hubieran detectado tras publicar la actualización 7.50 a mediados de abril.

De hecho, sorprende un poco que esta actualización 7.51 llegue apenas un mes después de la anterior. Aunque lo que no va a sorprender a nadie son los detalles que ofrece Sony sobre los contenidos de esta actualización de PS4, donde simplemente señalan que "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema", valga la redundancia.

Imagen de PlayStation 4

Así que ya sabéis, esta actualización de PS4 tan típica y habitual (como podéis consultar en su historial de actualizaciones) ya está disponible para obtenerla en vuestras consolas. Su peso es de apenas 470 MB, por lo que no debería de llevar mucho tiempo su descarga e instalación. Aquellos a quienes no les salga el aviso automáticamente la pueden descargar accediendo a 'Configuración', y posteriormente en 'Actualización del software del sistema'.

Si bien dudo que alguien pueda describir esta actualización como "emocionante", en PlayStation nos tienen preparadas algunas emociones muy fuertes esta noche con el State of Play de The Last of Us 2 de 25 minutos, que mostrará un gameplay inédito del juego. Por nuestra parte, en 3DJuegos ya estamos analizando el título, pero si queréis profundizar más en sus mecánicas, su universo y su historia, no os perdáis nuestras impresiones de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.