12 videojuegos en PC que deberías jugar y están de oferta en GOG

12 videojuegos en PC que deberías jugar y están de oferta en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metro Exodus, Prey y A Plague Tale: Innocence son algunas de las ofertas destacadas.


En las últimas horas han arrancado las rebajas de verano de GoG con más de 3.000 juegos de oferta en esta conocida plataforma de PC, y como es habitual, en 3DJuegos hemos aprovechado la ocasión para presentaros una lista con algunas recomendaciones; videojuegos recientes de gran calidad que podéis comprar aprovechando las suculentas ofertas de esta tienda digital.

Son solo una pequeña parte de los contenidos que puedes encontrar en GOG, títulos que se han estrenado en los últimos años, dejando un poco de lado todos esos juegazos de PC por menos de 5 euros de los que ya te hablamos meses atrás, y que en muchos casos, mantienen intactas esas irresistibles ofertas.

Imagen de GOG


Nuestra selección incluye títulos tan potentes como Metro: Exodus, que acaba de llegar a la tienda de CD Projekt eliminando por el camino el polémico Denuvo. A la tienda ha aterrizado también el notable Prey de Arkane Studios, que en su versión digital de lujo puedes comprar por menos de 12 euros. Os recordamos también que las últimas ofertas de GOG vienen acompañadas de 7 demos gratis con juegos tan importantes como System Shock Remake, Destroy All Humans! y Desperados 3 entre ellos.

Además de estas ofertas destacadas, os emplazamos a echar también un vistazo a nuestro último cazando gangas con periféricos, videojuegos y ordenadores portátiles entre las opciones sugeridas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.