Ghost of Tsushima detalla cómo hará más desafiantes los combates en máxima dificultad

Ghost of Tsushima detalla cómo hará más desafiantes los combates en máxima dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch quiere centrar su jugabilidad en la habilidad del jugador con la katana.

Sucker Punch ya nos ha asegurado en varias ocasiones que Ghost of Tsushima no será un videojuego sencillo. Su dificultad nos planteará un desafío al más puro estilo samurai, lo que implica los legendarios cruces de katanas que en cuestión de segundos decidían la victoria de un adversario u otro.

El juego será "muy desafiante", en palabras de sus creadores, pero poseerá varios niveles de dificultad para adaptarse a jugadores novatos y experimentados. Por norma general, mayor dificultad es sinónimo de enemigos más poderosos con una "barra de vida" de mayor tamaño, pero este no será el caso de Ghost of Tsushima.

La dificultad máxima presentará enemigos más agresivos, pero no con más vida

El director del título, Nate Fox, ha ofrecido nuevos detalles sobre los combates en niveles altos de dificultad en el blog de PlayStation. "El juego tiene tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. En difícil, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos, y el jugador debe ser preciso en sus movimientos. En comparación, el modo fácil es para jugadores que quieren explorar la isla y disfrutar de la historia con algún desafío ocasional", dijo Fox.

El combate dependerá siempre de nuestras habilidades

Lo más curioso de todo es que Sucker Punch quiere conservar la "letalidad de la katana" en todos los niveles, por lo que no aumentará la vida de los adversarios, descansando todo el peso del combate en la habilidad de cada jugador. "No importa qué dificultad elijan los jugadores, nunca aumentamos la salud de los enemigos; Esto es para mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate tiene que ver con la habilidad del jugador", concluyó el director.

Ya falta menos para el lanzamiento de Ghost of Tsushima en PlayStation 4. Será el próximo día 17 de julio cuando por fin salga a la venta uno de los títulos más esperados de la consola de Sony. Recientemente se han revelado otros detalles interesantes, como la importancia del caballo a lo largo de toda la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.