Godfall, el loot-slasher de nueva generación, introduce a Silvermane, una de sus especializaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que aprendamos más sobre el videojuego en el próximo evento de PS5.

Uno de los primeros juegos que formarán parte de la nueva generación de consolas es Godfall, el intenso juego de acción RPG de Counterplay Games y Gearbox que sus responsables etiquetan como un 'loot-slasher'. Desde su anuncio hemos podido ver algunos segundos de gameplay a través de gifs oficiales y filtraciones, aunque a día de hoy sus seguidores se muestran hambrientos de novedades.

Pues bien, sus canales oficiales de redes sociales han compartido un breve tráiler nuevo presentando a Silvermane, una de las especializaciones de personaje a nuestro alcance. "Cada armadura valoriana [Valorplate en inglés] representa a un dios. A través de la tempestad y de batallas cruentas, su poder será tuyo. ¡Asciende con Silvermane, corazón de león!" dice el vídeo. Aunque sus responsables no han explicado aún cómo funcionan las clases del juego, a juzgar por estas palabras uno puede deducir dos cosas: una, que las armaduras impactarán en las habilidades a nuestro alcance; y dos, que debería haber más vídeos en camino para hablar del resto de clases jugables.

Godfall debería aparecer en el evento de juegos de PS5

Lo más probable es que aprendamos más sobre Godfall en el evento de PS5 que estaba originalmente programado para el 4 de junio, y que ahora se ha pospuesto hasta nuevo aviso. Se espera que el vídeo dure más de una hora y esté centrado específicamente en juegos de nueva generación (dejando atrás los títulos intergeneracionales).

Por ahora, Godfall tiene su lanzamiento fijado en PS5 y PC a través de Epic Games Store. Mientras llegan novedades sobre el juego, tendremos que conformarnos con numerosos fragmentos de historia publicados en su cuenta de Twitter; aunque en 3DJuegos ya hemos tratado de imaginar cómo debería ser Godfall para triunfar dentro de su género. Parece que va por buen camino, pues Counterplay reconoce haberse inspirado en juegos tan geniales como Dark Souls, Monster Hunter o Destiny para hacer realidad su acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...