Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sega anuncia Game Gear Micro, una versión tan mini de su portátil que ofrecen una lupa para verla mejor

La que en su día fue la competencia directa de Game Boy cabe ahora en la palma de la mano.

Por / 244 comentarios

Sabíamos desde hace tiempo que Sega tenía planeado un gran anuncio "a la altura de PS5" por su 60 aniversario, o eso nos aseguró un periodista de la revista Famitsu. Hoy se ha presentado el lanzamiento de una nueva consola en su versión mini, y se trata de la clásica máquina portátil Game Gear que cabe en la palma de la mano y que recuerda a Game Boy Micro.


Esta consola de 8 bits salió al mercado en 1990 como competencia directa de la Game Boy de Nintendo, pero no consiguió alcanzar el mismo éxito. Game Gear Micro llegará a Japón el próximo 6 de octubre, y por ahora se desconoce si se pondrá a la venta fuera del país del sol naciente.


Vendrá en uno de los cuatro colores (amarillo, rojo, azul y negro), y costará 4.980 yenes, es decir, unos 41 euros. Cada uno de los colores vendrá con una serie de juegos. También se pondrá a la venta un pack que incluya las cuatro versiones de la consola y el accesorio Big Window Micro que amplia la pantalla.


  • Negro: Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royal Stone y Sonic the Hedgehog
  • Azul: Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken, Gunstar Heroes, Sonic & Tails, Sylvan Tale
  • Amarillo: Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II, Shining Force: Final Conflict
  • Rojo: Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special

Game Gear Micro

Recordemos que las consolas mini se han convertido en un producto muy demandado entre el público y que ya hay una variedad considerable en el mercado, como Mega Drive, NES, Super Nintendo y PlayStation mini.


¿Es este el revolucionario anuncio de Sega? Todo apunta a que sí, ya que la revista Famitsu se va a hacer eco a fondo de la consola. Ayer, nuestro compañero Toni Piedrabuena nos habló de las posibles consecuencias de un posible anuncio decepcionante tras situar las expectativas al nivel de PlayStation 5. Te invitamos a unirte al debate, ¿qué te ha parecido Game Gear Micro?


Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro

Game Gear Micro


Más sobre: SEGA, Game Gear Micro, Mini y Consolas.