Sega planeó estrenar Game Gear Micro con un único juego por consola

Sega planeó estrenar Game Gear Micro con un único juego por consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final la compañía japonesa optó por incluir cuatro juegos por cada variante de color de su retro consola.


Cuatro juegos por cada modelo de Game Gear Micro. Así se ha presentado esta nueva consola retro de SEGA que tiene previsto estrenarse en Japón el próximo mes de octubre, pero si atendemos a la información publicada en Famitsu, los nipones habrían tenido originalmente unos planes bien distintos: un solo videojuego por cada Game Gear Micro.

Sega también presentó un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón

Un aficionado ha traducido del japonés la entrevista con SEGA que incluye el prestigioso magazine japonés, en la que habrían afirmado este plan original de estrenar la consola con un único juego por dispositivo. Posteriormente la compañía responsable del universo Sonic sintió que no era suficiente, y ampliaron el número a tres juegos por Game Gear Micro; y al final, se extendió a los cuatro por cada variación de color de la máquina.

Hay otros detalles interesantes, como que al principio cada modelo de Game Gear Micro estaba ligado a una única franquicia de SEGA, pero la compañía nipona pensó que sería mejor combinar varios juegos distintos en cada consola mini. Por otro lado, en lo que respecta al sonido, para mantener la fidelidad con la consola original se integró un puerto para auriculares. Esto encareció un poco el precio, pero da la oportunidad a los fans de disfrutar de estos clásicos con la calidad sonora original.

Por último, también se menciona que se han añadido nuevas piezas musicales para el menú de Game Gear Micro. Con la presentación de la consola se dieron a conocer los juegos de Game Gear Micro incluidos en cada modelo de esta micro portátil que por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Además de este anuncio, también se ha hecho oficial que Sega apostará por un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.