Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

Juega gratis a PUBG en PC por tiempo limitado en Steam y con rebaja del 50%

Los usuarios de la tienda podrán disfrutar con el battle royale sin coste alguno durante el fin de semana.

Por / 13 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

El último medio año ha sido una verdadera montaña rusa para todos. La actualidad de la última semana ha estado copada por las manifestaciones en Estados Unidos, pero eso no significa que se haya olvidado ya a la COVID-19. En PUBG Corporation, responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds, son conscientes de que mucha gente continúa confinada, y es por ello que acaban de anunciar un fin de semana gratis para su juego, de manera que los usuarios de PC se diviertan estos días desde dentro de sus casas.


Esta tarde da comienzo la prueba gratuita de PUBG en Steam a las 19:00 (hora peninsular española) / 12:00 (CDMX), el momento en el que se actualiza la plataforma de Valve. Y hasta la misma hora del lunes 8 de junio, los usuarios de la tienda podrán disfrutar gratis de esta propuesta que disparó la fiebre por los battle royale con su propuesta multijugador.


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

"Las medidas de seguridad implementadas a raíz del COVID-19 aún mantienen a la población en sus casas por lo que el mensaje #PlayApartTogether continúa siendo tan importante como siempre. Para apoyar esta gran iniciativa de nuestra industria ¡vamos a celebrar un fin de semana de juego gratuito en Steam!", comentan desde el equipo de PUBG.


Además de su periodo de juego gratis, PUBG estará disponible en Steam con un 50% de descuento hasta que termine la prueba, para aquellos que lo quieran adquirir. Os recordamos que PUBG recibió su séptima temporada a finales de abril con un montón de novedades jugables, entre las que se incluye un inmenso mapa nevado con un tren funcional que lo recorre. Pero si lo que queréis es más información sobre el juego, aquí tenéis el análisis de PUBG.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds, PUBG y Steam.