Uncharted 4 esconde un divertido guiño a The Last of Us totalmente desapercibido hasta la fecha

Uncharted 4 esconde un divertido guiño a The Last of Us totalmente desapercibido hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador se encuentra con uno de los chasqueadores infectados mientras exploraba el fondo marino a los mandos de Nathan Drake.

Los juegos de Naughty Dog suelen estar repletos de guiños y de homenajes a sus obras anteriores. En el caso de Uncharted 4 fue muy sonado el easter-egg de Crash Bandicoot en PS1, pero otros guiños estaban tan bien escondidos que no habían salido a la luz hasta ahora, cuatro años después de su estreno. Y es que un jugador se ha encontrado con un chasqueador de The Last of Us mientras exploraba los mares a los mandos de Nathan Drake.

A través de Twitter, un jugador conocido como GermanStrands publicaba su hallazgo: el cadáver esquelético de un chasqueador reposando plácidamente en el fondo del mar. Y tiene todo el sentido que este guiño haya pasado desapercibido, dado que el cordyceps de su cabeza pasa perfectamente como un coral o similar, camuflado entre la fauna marina.

Que un jugador encuentre un easter-egg años después del estreno del juego debe de ser motivo de celebración para sus responsables. Y de hecho, Anthony Vaccaro, artista de entornos en Naughty Dog, no ha evitado responder al jugador a través de la red social: "Creo que esta es la primera vez que veo a alguien publicar el haber encontrado este divertido secreto de Uncharted 4 que hice. Los guiños sutiles y bien escondidos son muy divertidos de incorporar".

Vista la presencia de un chasqueador en los mares de Uncharted 4… ¿Habrá algún cazatesoros dando vueltas por The Last of Us 2? En cualquier caso, si todavía no habéis probado la última entrega numerada de la saga, aquí tenéis el análisis de Uncharted 4. Y para aquellos que esperen con ganas al regreso de Ellie y Joel, aquí tenéis este vídeo en el que respondemos a vuestras preguntas sobre The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.