Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato

Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea of Thieves lidera la lista y registra un enorme éxito en la plataforma de Valve, con más de 40.000 jugadores simultáneos.

Desde Petroglyph pueden presumir de haber tenido un buen estreno con Command & Conquer Remastered Collection tanto en críticas como en ventas. La remasterización de los clásicos videojuegos de estrategia en tiempo real de los 90 logró ser el segundo videojuego más vendido de la pasada semana en Steam, pese a lanzarse también en Origin, solo por detrás de Sea of Thieves, que sigue su reclutamiento.

La propuesta de Rare y Xbox Game Studios parece haber encontrado un buen nicho de jugadores en la plataforma de Valve tal como demuestra que una semana más esté en lo más alto de la tabla, por encima de PUBG, que tuvo un fin de semana gratuito, o de otras novedades recientes como el colorido shooter Gunfire Reborn. Se habla de más de 40.000 jugadores simultáneos para Sea of Thieves.

Entre las primeras plazas del top también podemos encontrar a Need For Speed Heat, en quinta posición, así como Resident Evil 3, que cumplía la pasada semana dos meses desde su lanzamiento con un buen estado de forma para su terror y acción. A continuación, los 10 videojuegos con mayor demanda en Steam estos últimos días.

  1. Sea of Thieves (Xbox Game Studios)
  2. Command & Conquer Remastered Collection (EA)
  3. Valve Index VR Kit (Valve)
  4. PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Corp.)
  5. Need For Speed Heat (EA)
  6. Resident Evil 3 (Capcom)
  7. Gunfire Reborn (Duoyi)
  8. Monster Train (Good Shepherd Entertainment)
  9. Deep Rock Galactic (Ghost Ship Games)
  10. Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Studios)

En 3DJuegos ya analizamos Command and Conquer Remastered Collection hace unos días, valorando que este producto es una remasterización en toda regla, con todas las opciones, mejoras y añadidos. Esta opinión parece compartida por los usuarios de Steam, donde la gran mayoría de las críticas escritas hasta la fecha son positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.