Así reaccionan unos expertos en artes marciales a los movimientos de Ghost of Tsushima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Yong y Lawrence Mok comentan la exactitud de los combates del nuevo juego de PS4.

Ya falta muy poco para la llegada de Ghost of Tsushima. La nueva obra de Sucker Punch para PlayStation 4 es uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses, y lo cierto es que hemos ido conociendo varios detalles sobre sus combates que nos hace preguntarnos si realmente llegarán a simular las legendarias batallas de samurais que se representan en las películas.

Los expertos en artes marciales que utilizan la espada samurai, Chris Yong y Lawrence Mok, han participado en un vídeo para el canal de YouTube de Gamology comentando algunas de las escenas de acción que hemos podido ver de Ghost of tsushima.

Los expertos hablan sobre el respeto del samurai por su katana y su enemigo

Durante el vídeo, ambos hablan sobre el código de honor del guerrero samurai en combate, resaltando también con humor algunos fallos. Por ejemplo, existe un momento en el que ambos guerreros se cruzan y saltan chispas de la espada junto a un sonido, cuando en realidad no hay contacto. También apuntan que limpiar la sangre de la katana con la manga no era lo común, sino utilizar un paño o ejecutar un movimiento rápido al aire para sacudir los restos.

Ghost of Tsushima

El respeto del guerrero japonés hacia su espada y su enemigo son dos temas muy interesantes que Yong y Mok abordan durante el vídeo. Aunque recordemos que el videojuego es una propuesta de Sucker Punch ambientada en el Japón Feudal y las películas de samurais.

Ya conocemos bastante sobre Ghost of Tsushima. Entre lo más destacado se encuentran sus niveles de dificultad, aptos para todo tipo de experiencias, y el tamaño que ocupará en PS4. Recordemos también que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo día 17 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.