Un fan de The Last of Us 2 recrea el tráiler de historia del juego con LEGO, y el resultado es alucinante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal Pavesome Films ha publicado su versión propia de uno de los tráilers de historia del juego, realizada únicamente con piezas de LEGO.

The Last of Us: Parte II llegará a las tiendas dentro de poco más de una semana. Ambientada en un mundo postapocalíptico lleno de peligros, la aventura de Naughty Dog se caracteriza por la crudeza, por la violencia y por los sacrificios que uno debe hacer para sobrevivir cuando no le queda otra, algo que siempre ha quedado muy bien plasmado en sus tráilers. Aunque, cuando los ves recreados con piezas de LEGO, lo cierto es que es inevitable que se te escape alguna sonrisilla.

El canal de YouTube Pavesome Films se dedica a transformar los tráilers y los anuncios de las mayores producciones de cine en obras de LEGO, y en esta ocasión, ha optado por trabajar con uno de los primeros tráilers de historia del juego de Naughty Dog. Lo cierto es que el resultado es verdaderamente espectacular, con cada escena y cada diálogo recreados al milímetro, e incluso con efectos de sangre o de fuego para mayor detalle.

The Last of Us: Parte II

Esto ha llevado a la propia Halley Gross, directora de narrativa de The Last of Us 2, a elogiar la titánica labor de Pavesome Films con el tráiler, donde asegura estar "por los suelos" después de presenciar semejante obra. O puede que se refiera también a lo divertido que es ver a las piezas de LEGO recrear los movimientos de los actores en la medida de lo posible, claro.

En cualquier caso, os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible el 19 de junio, y que en 3DJuegos os ofreceremos dentro de poco un completo análisis de la aventura. Hasta entonces, echadle un vistazo al último gameplay de 20 más de minutos del juego, así como a este vídeo en el que resolvemos todas vuestras dudas sobre The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.