Godfall para PS5 y PC presenta a la espada Eclipse en un nuevo tráiler a modo de teaser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El denominado 'loot-slasher' de Counterplay y Gearbox es uno de los primeros juegos confirmados para PS5.

Godfall es uno de los primeros juegos en confirmarse para la nueva generación de consolas. Se trata de un 'loot-slasher' desarrollado por Counterplay Games, con Gearbox como editora, el cual fue anunciado durante The Game Awards 2019 para PC y PS5. Y ahora, a falta de un día para el evento de la consola, sus responsables han publicado un nuevo teaser tráiler como posible anticipo a una presentación más grande.

Dicho vídeo nos presenta la 'Eclipse', una espada que estará presente en el juego y, visto su parecido con el diseño del logo de Godfall, es posible que tenga un papel relevante en la aventura. "Forjada de puro sunsteel y fundida en el ocaso. Creada con el levantar de las estrellas. Asciende con la llama celestial del Eclipse", comenta la narración de este vídeo.

Godfall

La semana pasada, la cuenta oficial de Godfall nos mostraba a Silvermane con otro teaser tráiler, una de las especializaciones de clase que estarán disponibles en el juego. Y la publicación de este segundo vídeo parece indicar que el estudio se prepara para una presentación más a fondo en las próximas fechas.

Por supuesto, ahora mismo es imposible afirmar que esta vaya a tener lugar en el evento de PlayStation 5, aunque es una posibilidad. Pero también puede ocurrir que veamos al juego en alguno de los eventos del Summer of Gaming que arranca esta noche. Estaremos atentos a los anuncios que se puedan producir en las próximas fechas, pero hasta entonces, echadle un vistazo a este avance con todo lo que hay que saber sobre Godfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.