Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Yakuza: Like a Dragon estrena un nuevo vídeo gameplay detallando sus mecánicas de combate

Sega nos acerca en profundidad a las calles de Yakuza y nos invita a vivir la locura de sus combates.

Por / 16 comentarios

Yakuza: Like a Dragon se está haciendo esperar en Occidente. Lanzado en Japón a primeros de año, la nueva entrega de la saga Yakuza innovará en muchos aspectos, pero sin duda el que llama más la atención es su sistema de combate por turnos. El Summer of Gaming de IGN nos ha dejado con un nuevo gameplay exclusivo que nos sorprenderá con los momentos más locos de los combates callejeros de Like a Dragon.


El juego tiene varias referencias a videojuegos retro, ya que su protagonista, Ichiban Kasuga, es un gran fan de ellos. Por ello, vemos cómo los enemigos se transforman en su mente en monstruos que podremos clasificar en algo llamado Sugidex, como un claro guiño a Pokémon.


El gameplay nos muestra también algunos minijuegos muy divertidosLos creadores de Yakuza: Like a Dragon admiten que las historia secundarias no tendrán sentido alguno, ya que habrá una misión que nos permite incluso hacernos amigos de una langosta llamada Nancy. También habrá minijuegos, como el Dragon Kart y el Can Quest, que nos permitirán pasar nuestro tiempo libre. También están contempladas las relaciones con los NPC para poder subir de nivel la personalidad de Kasuga.


Yakuza: Like a Dragon

La nueva entrega de Yakuza llegará a PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X con Smart Delivery. Todavía no se ha confirmado su llegada a PS5, aunque tal vez tengamos una sorpresa hoy durante el evento oficial de PlayStation. Por otro lado, el Summer of Gaming de IGN nos está dejando con grandes novedades, como un nuevo gameplay del esperado soulslike Mortal Shell o nuevas imágenes de Observer System Redux en PS5 y Xbox Series X.


Más sobre: Yakuza: Like a Dragon, SEGA, Summer of Gaming y Gameplay.