Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta deportiva que combina los combates al volante con luchadores a pie en combates explosivos.

Si combinar fútbol con coches ha supuesto todo un éxito ¿Por qué no iba a pasar lo mismo con los combates cuerpo a cuerpo y los derbis de demolición? Con motivo del evento de PS5, el estudio británico Lucid ha presentado su nueva propuesta deportiva de coches y combates: Destruction Allstars.

Lo cierto es que su nombre va directo al grano. Se trata de un juego que combina los combates de vehículos por un estadio de juego, con luchas cuerpo a cuerpo repletas de espectáculo, con patadas voladoras y placajes en salto, y todo ello a la vez en un mismo escenario.

Con un plantel de personajes colorido y unos estadios luminosos repletos de detalles, Destruction Allstars aparenta tener cierto enfoque hacia el online y las competiciones de eSports. Por el momento se desconoce cuándo llegará Destruction Allstars a PS5, pero hasta entonces, no os perdáis el tráiler de Spider-Man Miles Morales, ni tampoco el vídeo con el que Square Enix ha presentado Project Athia, su nueva gran aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.