Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia

Los invasores tomarán el control de la asesina enemiga para perseguir al dueño de la partida y reiniciar su bucle.

Por / 34 comentarios
Deathloop

Ha pasado un año desde el anuncio de Deathloop, pero anoche Arkane Studios ofreció el primer vistazo real a su juego con un tráiler rebosante de estilo y de disparos. La premisa de la aventura no podría ser más interesante: eres Colt, un prisionero en una isla donde el mismo día se repite sin cesar, y cada vez que mueres regresas al principio de tu historia. Todo ello con una asesina rival llamada Julianna, que te perseguirá por la partida con el único objetivo de matarte para reiniciar el bucle, y poder matarte otra vez.


Si bien Deathloop será una aventura que gire en torno a la campaña, el juego contará con una función multijugador integrada dentro de su historia de forma completamente orgánica, aunque muy invasiva. Y es que los jugadores podrán invadir las partidas de otras personas para tomar el control de Julianna, y poner las cosas aún más difíciles a aquellos que intenten escapar del bucle en su partida propia.


Imagen de Deathloop

Según explica Arkane en su web, la campaña de Deathloop permitirá activar o desactivar las invasiones. De esta manera, quienes gusten de jugar en solitario harán frente a una Julianna controlada por IA, mientras que aquellos que busquen un desafío mayor, podrán abrir la puerta a que les invadan otros jugadores para hacer mucho más realista el enfrentamiento mientras se persiguen el uno al otro por la isla de Blackreef.


Deathloop estará disponible en PS5 y PC a finales de 2020, en una fecha todavía por concretar, y los últimos indicios apuntan a que se tratará de una exclusiva temporal en consolas. En lo que esperamos a conocer más detalles sobre el juego, echadle un vistazo al análisis de Dishonored 2, y no os olvidéis de repasar todos los anuncios del evento de PlayStation 5.



Más sobre: Deathloop, Arkane Studios y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.