Un fan de Overwatch imagina cómo sería su opening anime al estilo My Hero Academia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes de la obra de Blizzard protagonizan este singular vídeo al más puro estilo anime.

Mientras seguimos esperando nuevas noticias sobre Overwatch 2, la secuela del popular shooter de Blizzard, los fans de Tracer, D.Va, Winston y todo el elenco de héroes siguen sorprendiéndonos con sus ingeniosas creaciones. En esta ocasión, este opening anime rinde homenaje a My Hero Academia con los personajes de Overwatch.

El autor de esta obra es el youtuber Joshee K, quien admite que se trataba de un proyecto antiguo que ha decidido rescatar durante los días de confinamiento. Lo más sorprendente de todo es que él solo se haya encargado de la animación, una tarea que no es nada sencilla.

Anteriormente hemos visto algunos vídeos creados por fan de corte similar, como el que nos mostraba la intro de Animal Crossing: New Horizons como si hubiera sido una serie anime de los años 80. Esto es bastante curioso teniendo en cuenta que el juego de Nintendo contaba ya con una película de animación. En el caso de Overwatch, tan solo podemos acceder a los cortos que Blizzard ha publicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.