Descarga gratis ya la segunda tanda de juegos de los Games with Gold de junio en Xbox One y 360

Descarga gratis ya la segunda tanda de juegos de los Games with Gold de junio en Xbox One y 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sine Mora y Coffee Talk se encuentran disponibles para los suscriptores al servicio online de Xbox.

El mes de junio ha llegado a su ecuador, y eso significa que los usuarios de Xbox One pueden descargar ya la segunda tanda de juegos gratis de Xbox Live Gold. Como cada mes, los títulos de Games with Gold se ven actualizados con una nueva pareja de juegos disponibles para descargar gratis durante las próximas semanas, con propuestas tan divertidas como Sine Mora.

El shoot 'em up de Grasshopper Interactive se encuentra disponible desde hoy y hasta el 30 de junio, con una propuesta de la vieja escuela repleta de emoción y de dificultad con su forma de gestionar el tiempo. El segundo juego disponible hoy es Coffee Talk, disponible hasta el 15 de julio, con una jugabilidad más íntima y pausada mientras gestionas una cafetería, atiendes a las conversaciones de los clientes y les ayudas con una buena taza de café de por medio.

Imagen de Xbox Live

Si bien los dos juegos estaban previstos para el día 16, tanto Sine Mora como Coffee Talk se pueden descargar gratis desde hoy día 15. Eso significa que todavía estáis a tiempo de reclamar dos juegos más como parte de los Games with Gold, con Destroy All Humans! y Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr que abandonan el servicio esta noche.

Ya para terminar, y más allá de las idas y de las llegadas, os recordamos que Shantae and the Pirate's Curse también está disponible en los Games With Gold, y abandonará la promoción el próximo 30 de junio. Si queréis más detalles sobre el primero de los dos juegos, aquí tenéis nuestro análisis de Sine Mora. Y por si no hubiera bastante con ellos, os recordamos que ya están disponibles las recopilaciones de Kingdom Hearts en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...