Iron Harvest muestra un nuevo tráiler, y anuncia una demo gratuita en PC por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de estrategia dieselpunk al estilo de Company of Heroes comienza hoy mismo su campaña de reservas.

Iron Harvest es una de las propuestas de estrategia más curiosas de este 2020. Se trata de un RTS muy en la línea de la saga Company of Heroes, pero ambientado en el universo alternativo de 1920+ donde los vehículos de combate son inmensos robots acorazados al estilo dieselpunk. El juego de King Art Games llegará a los ordenadores el 1 de septiembre, y para aquellos que lo quisieran probar, tenemos grandes noticias: Iron Harvest contará con una demo gratuita en Steam esta misma semana.

De hecho, esta prueba comenzará mañana mismo como parte del Steam Summer Game Festival, aunque solo estará disponible por tiempo limitado: del 16 al 22 de junio. Una semana para probar de primera mano todo lo que ofrece Iron Harvest con su propuesta de robots gigantes en una guerra de principios de siglo XX.

Iron Harvest 1920+

Pero esta no es la única noticia de hoy sobre este título. Junto con el tráiler que encabeza el texto, la editora Deep Silver anuncia que ya se puede reservar Iron Harvest en PC, además de presentar la Edición Coleccionista del juego con libro de arte, banda sonora, caja metálica, póster a doble cara con arte exclusivo, y lo más importante, una figura de la armadura 'Pkp 17 Eisenhans' del juego.

Iron Harvest estará disponible en PC el 1 de septiembre de este año, con un lanzamiento posterior en Xbox One y PS4. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Iron Harvest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...