Pokémon promete otro gran anuncio de la saga la próxima semana, pero mantiene el misterio

Pokémon promete otro gran anuncio de la saga la próxima semana, pero mantiene el misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de "un gran proyecto" de Pokémon todavía en desarrollo, según afirma el dirigente de la compañía.

¡Menuda tarde para los fans de la saga Pokémon! Durante el directo Pokémon Presents de hoy, los responsables de la franquicia han mostrado todo tipo de novedades, donde destaca especialmente New Pokémon Snap como secuela del mítico juego de N64. También se han mostrado dos juegos gratuitos de Pokémon para Switch y móviles, aunque hay otro detalle más que no se le ha escapado a los espectadores. Y es que The Pokémon Company prepara un gran anuncio para la semana que viene.

Al final de la presentación, el presidente Tsunekazu Ishihara se dirigía a los fans para anunciar que habrá otro Pokémon Presents el día 24 de junio. Una retransmisión que, además, promete estar acompañada por un anuncio importante: "Eso es todo por hoy, aunque también me gustaría compartir con vosotros un gran proyecto en el que estamos trabajando".

"No os haré esperar mucho", añadía Ishihara. "La semana que viene, el día 24 de junio, os contaré más novedades. No os lo perdáis". Si bien el alto mando de The Pokémon Company no ha revelado más detalles sobre la naturaleza de este anuncio, la mención de "un gran proyecto" en desarrollo es reclamo suficiente para estar al tanto de lo que se pueda mostrar.

¿Será un nuevo remake de la saga principal en la línea de lo hecho con Pokémon Let's GO? ¿O se tratará de una aventura completamente nueva? Lo descubriremos la semana que viene, el miércoles 24 de junio. Hasta entonces, y si sois jugadores de Pokémon Espada y Escudo, os recordamos que ya está disponible la Isla de la Armadura, el primero de los DLC del juego, cuyo estreno ha estado acompañado por una nueva incursión legendaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.