Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS4 Pro

PlayStation tranquiliza a los fans: "aún le queda mucha vida a la PS4"

Vicepresidente de la marca invita a los fans a tomarse la transición con calma.

Por / 223 comentarios
PS4 Pro

Es la típica interrogante de cada transición generacional: ¿cuánta vida resta a las consolas actuales? Y la respuesta, al menos para efectos del PlayStation 4, es algún tiempo todavía, esto de acuerdo con Matt MacLaurin, vicepresidente de experiencia de usuario de PlayStation quien, según la revista VG24/7, invitó a los fans inquietos a tomarse el cambio de consola con calma pues "[Queda] muchísima vida en la PS4 (también en el Pro, espero)".


El medio recogió las declaraciones de los foros de LinkedIn, donde MacLaurin se sintió conminado a intervenir, luego de la aparición de múltiples comentarios alarmados ante la urgencia por cambiar de hardware o desanimados ante el supuesto abandono del PlayStation 4 que algunos compraron recientemente.


Todavía estamos invirtiendo fuerte en la PlayStation 4"Tómense su tiempo. Todavía estamos invirtiendo fuerte en la PlayStation 4", añadió el ejecutivo, quien últimamente ha sido muy vocal en temas relacionados con la PlayStation 5, como por ejemplo sus dimensiones y, desde luego, su nueva interfaz de usuario.


Cabe señalar que aunque el volumen de estrenos para las plataformas de la generación inmediatamente anterior a la nueva disminuye con el tiempo, sagas populares como FIFA o Just Dance continúan brindándoles soporte varios años después de la transición.


Dicho eso, la PlayStation 4 recibirá 2 exclusivas fuertes en los próximos días, empezando por The Last of Us: Parte II esta semana, y luego Ghost of Tsushima el 17 de julio. Por supuesto, esto también reaviva el debate sobre la estrategia de PlayStation en torno a los juegos intergenarcionales, donde la compañía ha adoptado una postura más bien tradicional.


Más sobre: PlayStation 4 Pro y Playstation 4 Slim.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.