Juega gratis a Assassin's Creed Origins en PC durante el próximo fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Uplay pueden instalar el juego hoy mismo, para disfrutarlo del 19 al 21 de junio.

Parece que no hay un solo fin de semana de este año sin sus demos ni sus pruebas gratuitas, lo cual es una gran noticia para todos los jugadores. Y esta semana, además de las demos que ofrece el Steam Summer Game Festival, los jugadores de PC podrán disfrutar también con una de las aventuras de mundo abierto más populares, y más inmensas, de los últimos años: Assassin's Creed: Origins.

La entrega de la saga Assassin's Creed publicada en 2017 supuso un punto de inflexión para la franquicia, con una propuesta más cercana a los RPG, pero sin olvidar el parkour y los asesinatos que residen en su ADN. Todo ello ambientado en el Antiguo Egipto, en la era de Cleopatra, con un mundo de proporciones épicas repleto de misiones que completar, secretos por descubrir, y toda una tonelada de contenidos que disfrutar.

Tal y como anuncian desde Ubisoft, Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis del 19 al 21 de junio en su versión completa, aunque completarlo en ese tiempo es una tarea faraónica. Si bien la prueba no comenzará hasta este viernes, los jugadores de PC que quieran aprovecharla pueden descargar el juego de manera anticipada ya mismo a través de Uplay.

Ya para terminar, si lo que buscáis es información sobre el juego antes de lanzaros a las arenas de Egipto, no dudéis en consultar nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Y de regalo para los fans de la saga, aquí tenéis el emocionante tráiler de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.