Kingdom Hearts Melody of Memory muestra sus mundos y niveles con nuevas imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una entrega musical con los personajes de la saga para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El pasado martes nos dejó con el anuncio de Kingdom Hearts: Melody of Memory. Se trata de una nueva aventura de la saga Kingdom Hearts en camino a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año, con una propuesta musical basada en el ritmo que difiere gratamente de sus entregas anteriores.

Su tráiler de presentación era buena muestra de esta jugabilidad, aunque para aquellos que quieran ver más de sus mundos y entornos, o de las escenas que se podrán revivir en esta entrega, Square Enix ha ofrecido una nueva tanda de imágenes del juego al medio japonés 4Gamer (vía KH Insider), las cuales compartimos con vosotros al final de la noticia.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

Junto con estas imágenes, la compañía nipona ha ampliado la información que hay sobre el juego con un nuevo detalle: habrá más de 20 personajes disponibles, incluidos los tres que todos esperaban (Sora, Donald y Goofy). Como os comentamos en el anuncio del juego, Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con más de 140 canciones entre los temas de la saga y las composiciones de Disney.

Así mismo, y según ha dejado caer Tetsuya Nomura, parece que todavía quedan dos juegos de Kingdom Hearts por anunciar en el futuro próximo, como parte de esta segunda fase del universo Kingdom Hearts. En cualquier caso, os recordamos que Melody of Memory estará disponible este mismo año 2020 en las consolas actuales. Hasta entonces, echadle un vistazo al análisis de Kingdom Hearts 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.