Deadly Premonition 2 nos da la bienvenida a la ciudad de Le Carré con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Swery llegará a Nintendo Switch en unas semanas, el día 10 de julio.

Cada vez falta menos para el estreno de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. La secuela al juego de culto de Hidetaka Suehiro debutará en Nintendo Switch dentro de unas semanas, el día 10 de julio, y sus responsables comienzan a calentar los motores con un nuevo tráiler de su mundo, idílico e inquietante a partes iguales.

Como bien sabrán los seguidores de la aventura, Deadly Premonition 2 seguirá el caso de un asesino en serie alternando entre dos momentos y ubicaciones diferentes: una parte transcurrirá en el presente, con la agente Aaliyah Davis en Boston, y otra seguirá la historia de Francis 'York' Morgan en el pasado, mientras investiga el caso en la ciudad de Le Carré. Precisamente de ella trata este tráiler, el cual nos da la bienvenida a la ciudad de Le Carré antes de adentrarnos en ella el próximo mes.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

"¿Buscas algo nuevo? ¿Buscas un hogar lejos de casa? Entonces baja a Le Carré, un hogareño pueblo rural en el gran estado de Louisiana", reza el nuevo tráiler de Deadly Premonition 2. "En Le Carré, todos son bienvenidos ¡Y todos están tan contentos como un cerdo desplomado bajo el sol! Explora la historia única y la belleza que permean en este increíble pueblo. Un pueblo sin igual. Te sentirás como en casa en Le Carré. Y con un poco de la suerte del sur, es posible que experimentes algo fuera de lo común".

"De hecho, puede que sea tan divertido que te resulte difícil marcharte ¿No es así, Zach?", concluye el vídeo. Como os podréis imaginar, la ciudad de Le Carré ocultará más de un misterio por resolver cuando la descubramos el próximo día 10. Hasta entonces, echadle un vistazo a nuestro análisis de Deadly Premonition, y no os perdáis tampoco el tráiler de presentación del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.