Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estás avisado: Ghost of Tsushima para PS4 tendrá un pesado parche de lanzamiento

Necesitarás bajar casi 8 GB con correcciones de errores y mejoras de localización.

Por / 156 comentarios
Ghost of Tsushima

Recientemente, Sucker Punch celebraba con sus seguidores una buena noticia: Ghost of Tsushima, el juego más esperado de PS4 en estos momentos, está oficialmente terminado, obteniendo la etiqueta gold. En otras palabras, está listo para desembarcar en tiendas el 17 de julio, pero eso no significa que sus desarrolladores hayan terminado el trabajo: hay un parche de lanzamiento en camino.


Y tal y como recoge Twisted Voxel, no es un parche pequeño: tiene un tamaño de aproximadamente 7,7 GB. ¿Qué novedades trae? Las notas de parche no son particularmente ilustrativas: tendrá "varias mejoras de localización" y "correcciones de bugs", sin detalles. Como anotación, la versión completa del juego pesa unos 50 GB de acuerdo con PlayStation Store.


Ghost of Tsushima marca la recta final de PS4 en términos de grandes exclusivos de Sony, conforme nos acercamos al lanzamiento de PS5. La ESRB ha valorado el juego con toda la crudeza imaginable: decapitaciones, asesinatos por la espalda y demás preciosidades. Por otro lado, sus desarrolladores han hablado sobre cómo funciona el juego de espadas en su esperado título.


Más sobre: Ghost of Tsushima y Sony.