Ghost of Tsushima será duro: habrá decapitaciones, asesinatos por la espalda y mucha violencia

Ghost of Tsushima será duro: habrá decapitaciones, asesinatos por la espalda y mucha violencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESRB ha calificado lo nuevo de Sucker Punch con una M (Maduros) por sus actos violentos.

A menos de un mes para su lanzamiento, Ghost of Tsushima ha entrado por fin en su fase Gold terminando su desarrollo. Lo nuevo de Sucker Punch es uno de los lanzamientos más esperados del año para PlayStation 4 y ya tenemos una idea bastante sólida de lo que nos espera.

Combates estilo samurai con cruces de espada, asesinatos por la espalda con sigilo y mucha violencia, eso es un pequeño anticipo que nos ofrece la descripción que ha publicado la ESRB, el organismo norteamericano que clasifica el contenido por edades. En esta ocasión, Ghost of Tsushima ha sido calificado con una M, o "no apto para menores de 17 años".

Nos esperan decapitaciones, asesinatos con sigilo y más

"Los jugadores usarán espadas samurai, dardos envenenados y arcos para combatir enemigos en combates estilo cuerpo a cuerpo", comienza diciendo la descripción. "Acompañados de salpicaduras de sangre, los jugadores pueden también asesinar (por ejemplo, apuñalando en el cuello o atravesando con la espada) para eliminar enemigos silenciosamente".

También se mencionan decapitaciones, actos de violencia intensa y mutilaciones, haciendo especial mención a escenas que nos muestran una cabeza humana decapitada mirando directamente a la pantalla. Además, también se mencionan desnudos parciales, como las nalgas de un hombre que está tomando un baño en aguas termales.

Ya sabemos que los combates de Ghost of Tsushima serán duros, y que en todo momento se mantendrá la posibilidad de eliminar a nuestros enemigos de un solo golpe, al más puro estilo película de samurais. Lo nuevo de Sucker Punch llegará a PS4 el próximo día 17 de julio, y en 3DJuegos te contamos todas las claves de Ghost of Tsushima junto a su director, Nate Fox.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.