Ghost of Tsushima termina su desarrollo, y deja todo listo para su estreno el 17 de julio

Ghost of Tsushima termina su desarrollo, y deja todo listo para su estreno el 17 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Sucker Punch ha entrado en la denominada fase 'Gold', y está preparado para ser distribuido.

¡Ghost of Tsushima ya es Gold! Y no, eso no quiere decir que a Sucker Punch le hayan dado un disco de oro antes de publicarlo, sino que el juego ha finalizado por completo su desarrollo (la versión conocida como 'Gold'), y se encuentra listo para su producción y distribución en masa. Algo que tendrá lugar dentro de no mucho, ya que saldrá a la venta el 17 de julio.

Con un mensaje en las redes sociales, el equipo de Sucker Punch ha anunciado que Ghost of Tsushima, su juego más grande y ambicioso hasta la fecha, ha completado su desarrollo de cara al estreno: "¡Nos emociona anunciar que Ghost of Tsushima ya es GOLD! Esta es la culminación de años de trabajo duro por parte del estudio, y no podemos esperar a llevarlo hasta vuestras manos el 17 de julio".

Ambientado durante la invasión de Japón por el ejército mongol en 1274, Ghost of Tsushima cuenta la historia de Jin Sakai, un samurai que deja atrás sus enseñanzas para convertirse en el Fantasma de Tsushima y dar caza a los invasores que arrasan su tierra natal. Una aventura de mundo abierto con gran libertad en la exploración, que promete ofrecer combates desafiantes y mortíferos, y cuya duración se estima entre las 30 y las 50 horas.

El mes pasado se publicó un extenso gameplay de 18 minutos sobre el juego, en el que se aprecian plenamente las facultades de este título. Pero en 3DJuegos hemos ido más allá, y hemos hablado con el director del juego en este artículo donde repasamos todas las claves de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.