Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default II

No temas por Bravely Default 2: su desarrollo está cerca de concluir y sigue fijado en 2020

El JRPG aún no tiene fecha en Nintendo Switch, pero no debería demorarse.

Por / 37 comentarios
Bravely Default II

Teniendo en cuenta el panorama global del 2020, es ya habitual que cada videojuego programado para el segundo semestre del año sufra algún tipo de retraso —las condiciones de teletrabajo acarrean estas ralentizaciones, después de todo. Uno de los títulos que se esperaban con ilusión y que tenían todas las de vérselas con varios meses de trabajo extra es Bravely Default II, la prometedora secuela de uno de los JRPG más queridos de 3DS.


Si estabas siguiendo este juego, te alegrará saber que en realidad el proyecto va sobre ruedas. En Twitter, Silicon Studio (autor del también celebrado Octopath Traveler) explica que BD2 ha entrado en su última fase de desarrollo, sin ninguna actualización prevista para su ventana de lanzamiento. A falta de saber cuándo se pondrá exactamente a la venta, nos conformaremos con saber que por ahora no hay retrasos.


Bravely Default II pondrá sobre la mesa una historia y unos personales originales, independientes de los que vimos en la primera entrega, pero recuperará varias mecánicas de combate y el sistema de clases, entre otras cosas. Los aficionados más dedicados ya han podido probarlo mediante una demo que aterrizó en eShop paralelamente a su anuncio.


Y por extraño que parezca, desde Silicon Studio tienen las ideas tan claras que ya incluso piensan en un posible Bravely Default 3, aunque lógicamente aún es pronto para entrar en detalles al respecto —por lo que sabemos, podría ser incluso un videojuego exclusivamente diseñado para móviles.



Más sobre: Bravely Default 2 y Nintendo.