Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima aumenta su tamaño con un segundo parche para el día de lanzamiento

La actualización 1.02 del juego ya está preparada en los servidores de PlayStation.

Por / 72 comentarios
Ghost of Tsushima

Las actualizaciones de lanzamiento, el denominado 'Parche Día 1' de los juegos, son un elemento muy común desde hace bastantes años. Y en el caso de Ghost of Tsushima ya conocíamos lo que iba a pesar su primera actualización: 7,7 GB. Pues bien, parece que eso no será lo único que tengamos que descargar cuando estrenemos el juego en nuestras consolas, dado que Ghost of Tsushima contará con una segunda actualización de lanzamiento.


Según señala el medio Twisted Voxel, la actualización 1.02 de Ghost of Tsushima se encuentra disponible ya en los servidores de PlayStation. Pero no temáis, esta no ocupa 7,7 GB, ni nada remotamente cercano. Tan solo 500 MB, en el caso de tener instalada la versión 1.01. Según indica la fuente externa PS4Patches, el tamaño combinado de las dos actualizaciones será de 7.9 GB al descargarlas juntas, en la versión estadounidense.


Imagen de Ghost of Tsushima

Para los usuarios europeos, según marca la anterior base de datos, la actualización de lanzamiento de Ghost of Tsushima ocupará 11.2 GB en su versión 1.02, con un tamaño mayor debido seguramente a los idiomas y voces adicionales de esta región. Una actualización considerable, aunque palidece en comparación con las de juegos como Call of Duty Modern Warfare.


En cualquier caso, os recordamos que Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PS4. Una aventura a la que Sucker Punch ha calificado como su juego más grande y ambicioso hasta la fecha, y de la que os hablamos con mayor detenimiento en este artículo con todas las claves del nuevo Ghost of Tsushima.



Más sobre: Ghost of Tsushima, PS4 y Actualización.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.