Cyberpunk 2077 muestra el distrito más opulento de su ciudad con impresionantes artes conceptuales

Cyberpunk 2077 muestra el distrito más opulento de su ciudad con impresionantes artes conceptuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El barrio de Westbrook junta a las élites de Night City en sus mansiones y sus rascacielos inmensos.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la generación, y desde luego que se hace esperar. El ambicioso RPG de CD Projekt RED ha visto aplazado su estreno hasta el 19 de noviembre, y para hacer más amena la espera, el estudio polaco no ha parado de mostrar nuevos contenidos de su juego a través de las redes. Recientemente le ha llegado el turno a Westbrook, uno de los barrios de Night City, que se muestra con unas espectaculares imágenes de arte conceptual.

"Westbrook es considerado por muchos como el mejor lugar para vivir y para divertirse en Night City", explica la cuenta oficial del juego en Twitter. "Si tienes los eddies [dinero], vienes aquí para gastarlos ¿Y si no los tienes? Bueno, pues pide un préstamo y actúa como si estuvieras en la cima del mundo, aunque sea solo por una única noche gloriosa". El distrito de Westbrook se corresponde con la zona rica de Night City, donde vive la élite de la ciudad, los famosos y los altos cargos de las corporaciones, algo que queda muy bien reflejado en las imágenes siguientes:

Mansiones imponentes de diseño futurista y grandes fincas comparten distrito con zonas urbanas más densas, de rascacielos colosales. Todo ello con algún que otro sector industrial repartido por sus zonas, como es común en esta ciudad. El otro detalle importante de Westbrook es que en él reside una pequeña zona conocida como Japantown, la cual no se muestra en estas escenas, pero representa el núcleo de la comunidad japonesa en Night City. Y también de las distintas familias de la Yakuza que operan por la ciudad, con las que habrá que tener mucho cuidado.

Sin más, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a mediados de noviembre para PS4, Xbox One y PC, aunque contará con actualización gratuita para Xbox Series X y PS5. Hace poco se presentó un tráiler del juego junto con nuevos vídeos de gameplay, pero si lo que queréis es conocer las sensaciones que ofrece la aventura al recorrer Night City, no os perdáis nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.