Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Una demo de Resident Evil 8? Capcom pregunta a los fans en una encuesta

La compañía busca conocer las expectativas de los jugadores de cara a la nueva entrega.

Por / 65 comentarios
Resident Evil 8: Village

Con los viajes internacionales convertidos en deporte de riesgo, muchas personas optarán por pasar las vacaciones fresquitos en su pueblo. En el caso de Resident Evil 8: Village, ir al pueblo es aún más arriesgado, con un asentamiento en las montañas que promete estar repleto de peligros biológicos en busca de acabar con nosotros. Desde su anuncio en el evento de presentación de PS5, la nueva entrega de Capcom ha despertado las ganas de sus jugadores, y de cara a su lanzamiento futuro, la compañía tiene una pregunta que haceros: ¿os gustaría probar una demo antes de su lanzamiento?


Como es costumbre en Capcom, la compañía de videojuegos ha lanzado una encuesta pública abierta a sus fans, para preguntarles acerca de Resident Evil 8 y las cosas que esperan del juego. Preguntas que abarcan desde las más sencillas, como "¿crees que el nombre Village deja clara la ambientación del juego?" hasta si querrías conocer más las mejoras de nueva generación que tendrá el título antes de su estreno.



Aunque dentro de la encuesta hay dos preguntas concretas que llaman bastante la atención. La primera trata de cómo de probable es que adquieras el juego, donde una de las respuestas te permite indicarles que prefieres probar una demo antes de la compra. Y esto lleva a la segunda cuestión: "¿Cómo de dispuesto estarías a probar una demo del nuevo juego de Resident Evil?". Se tratan de unas preguntas típicas en este tipo de encuestas, que suponen la oportunidad ideal para que los jugadores hagan saber al estudio lo que quieren ver con la próxima entrega.


Entre las demás cuestiones, Capcom también pregunta a los jugadores si se plantearían comprar una Xbox Series X digital sin lector, aunque aclaran que esto es "en el caso de que existiera una". En cualquier caso, si tenéis interés en hacerle saber a la compañía lo que esperáis de Resident Evil 8, podéis acceder a la encuesta en este enlace. Y si todavía no lo habéis visto, esta es la explicación de Capcom para el nombre de la nueva entrega.



Más sobre: Resident Evil 8: Village y Capcom.