Nintendo emitirá hoy un Treehouse Live con gameplay de Paper Mario y el anuncio de un juego sorpresa

Nintendo emitirá hoy un Treehouse Live con gameplay de Paper Mario y el anuncio de un juego sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo directo de la compañía mostrará un título de WayForward basado en una saga de terceros.

¡Por fin es viernes! Si hay algo mejor que llegar al último día de la semana y pensar en descansar, eso es comenzar el día con buenas noticias, como la que traemos para los fans de Nintendo. Anoche, la Gran N anunció por sorpresa un Treehouse Live para hoy mismo. Un directo en el que se mostrará un nuevo gameplay de Paper Mario: The Origami King, y que además contará con el anuncio de un nuevo juego sorpresa.

Tal y como anunciaba anoche Nintendo of America, el próximo Treehouse Live tendrá lugar hoy, día 10 de julio, a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 (hora de CDMX), y se podrá seguir a través de los canales habituales de la compañía. De hecho, ya está en pie el vídeo del directo en el canal de YouTube de Nintendo of America. Ahora, ¿qué podemos esperar de este directo de la compañía?

Lo primero de todo, y lo que seguramente ocupe gran parte de la emisión, es Paper Mario: The Origami King con un nuevo gameplay del juego de Nintendo Switch que debutará el próximo 17 de julio. Pero aparte de esto, Nintendo ha prometido el anuncio de un nuevo juego de WayForward junto con el primer gameplay de dicho título. La compañía de California es conocida por su saga Shantae, aunque parece que su nuevo título no irá por ese camino.

Según explica Nintendo, el nuevo juego de WayForward estará basado en una saga de terceros que, además, se tratará de "una franquicia nueva para WayForward". Por suerte, no habrá que esperar mucho para conocer la identidad de su proyecto, y hasta entonces, os dejamos con el último gameplay de Paper Mario: The Origami King centrado en los combates, los jefes y la exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.