NVIDIA regala Death Stranding por la compra de tarjetas gráficas GeForce RTX y por tiempo limitado

NVIDIA regala Death Stranding por la compra de tarjetas gráficas GeForce RTX y por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción consiste en un código digital del juego para Steam por cada compra.

Aquellos que todavía no han podido probar lo último de Hideo Kojima en PlayStation 4 podrán hacerlo dentro de muy poco en PC. Death Stranding se estrenará el próximo día 14 de julio prometiendo hacer uso de una tecnología que mejora la calidad gráfica sin perjudicar el rendimiento.

Con motivo del lanzamiento del juego, NVIDIA, 505 Games y Kojima Productions han anunciado una nueva promoción que consiste en un pack de GeForce RTX con el código digital de Death Stranding de regalo. Las unidades son limitadas y la oferta también estará disponible durante un tiempo limitado, concretamente desde ahora y hasta el próximo 29 de julio.

Aquellos que compren una GeForce RTX obtendrán el juego digital

Death Stranding provocó un gran revuelo tras su lanzamiento, y su máximo responsable, Hideo Kojima, ya está planeando su nuevo proyecto junto a su equipo de Kojima Productions. Hace poco nos mostró en sus redes sociales cómo era el proceso de desarrollo en sus etapas iniciales, pero todavía no sabemos de qué tratará. Las pistas sugieren que estará relacionado con una nave espacial, motivo que está muy ligado al estudio.

Imagen de Death Stranding

En 3DJuegos ya hemos podido jugar a Death Stranding en PC y muy pronto podrás leer su análisis. Mientras tanto, te dejamos su avance para que podáis conocer de primera manos las sensaciones que el juego provoca en cuanto a calidad gráfica y jugabilidad de la mano de nuestro compañero Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.