Fall Guys Ultimate Knockout, el battle royale al estilo de Humor Amarillo, pone fecha a su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un alocado título multijugador que estará disponible en PS4 y PC este verano.

En un género sobresaturado como el de los battle royale, siempre se agradecen propuestas como la de Fall Guys: Ultimate Knockout. Se trata de un título multijugador en el que 60 jugadores deberán abandonar todo atisbo de su dignidad y participar en una competición con pruebas al más puro estilo de Humor Amarillo, y con unos personajes coloridos y paticortos que hacen aún más divertida la experiencia.

Tras su anuncio del verano pasado, el juego de Mediatonic y Devolver Digital anunció este fin de semana su fecha de lanzamiento en PS4 y PC: el próximo 4 de agosto. Tal y como muestra la descripción del juego en Steam, Fall Guys: Ultimate Knockout promete ofrecer "una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos".

Fall Guys: Ultimate Knockout

Así, los jugadores afrontarán circuitos de obstáculos con rodillos y plataformas peligrosas, partidos de fútbol absurdos con balones gigantes, pruebas con mazos gigantes y trampas acolchadas… Un montón de desafíos diferentes basados en las físicas, y con un gran número de competidores en escena, donde el descontrol estará a la orden del día.

Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible el próximo mes para PS4 y PC. Este no fue el único anuncio del Devolver Direct del pasado día 11, donde se mostró también el primer gameplay de Shadow Warrior 3, así como el explosivo vídeo gameplay de Serious Sam 4, y otro gameplay más, esta vez de Weird West, el nuevo juego del creador de Dishonored. Por si no hubiera bastante con todo eso, Devolver Digital ha lanzado en Steam un juego gratuito como sátira de su evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.