Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Far Cry 6 se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X al comprarlo en esta generación

La próxima entrega de la saga de Ubisoft contará con Giancarlo Esposito como villano.

Por / 45 comentarios
Far Cry 6

Far Cry 6 ya es toda una realidad. Bueno, lo era desde antes de su anuncio con tráiler de presentación en el Ubisoft Forward, dado que la tienda de PlayStation había filtrado su existencia días antes del evento. Pero el caso es que al fin hemos podido ver la aventura como es debido, la cual llegará a las tiendas el 18 de febrero de 2021, y ofrecerá gratis su mejora a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X si se adquiere en la generación actual.


En la página web oficial de Far Cry 6, Ubisoft ha anunciado el inicio de las reservas del juego, además de señalar que todo aquel que adquiera el juego en las consolas actuales, recibirá gratis su versión de nueva generación al dar el salto: "Far Cry 6 ya está disponible para su reserva. Los jugadores que adquieran el título en Xbox One o PS4 podrán mejorar su versión a la de Xbox Series X o la de PS5, respectivamente, sin coste alguno".


Imagen de Far Cry 6

Como parte del comunicado, Ubisoft señala también que todo aquel que reserve el juego se llevará el 'Pack Libertad', que incluye el arma Discos Locos capaz de disparar una discografía entera en cuestión de segundos, y el traje Libertad para Chorizo, el pequeño perro salchicha que se podrá reclutar como compañero durante el juego. Junto con la presentación, se ha anunciado también una espectacular Edición Coleccionista de Far Cry 6 que incluye una réplica de un lanzallamas, la cual ya se puede reservar en exclusiva a través de Ubisoft Store por 199 euros.


Una edición especial que no solo incluye el lanzallamas (no funcional) de 70 cm, sino también el Pase de Temporada del juego y más contenidos. Si queréis conocer más a fondo lo nuevo de Ubisoft, echadle un vistazo a nuestro avance de Far Cry 6, y no dudéis en repasar todos los anuncios del Ubisoft Forward. Así mismo, os recordamos que la compañía francesa ha dispuesto cientos de juegos en oferta en Ubisoft Store, con sagas como Assassin's Creed, The Division o Far Cry que presentan grandes descuentos.



Más sobre: Far Cry 6, Ubisoft, PS5 y Xbox Series X.