Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost of Tsushima estrena su tráiler de lanzamiento repleto de acción y combates samuráis

La aventura de Jin Sakai ofrece un pequeño adelanto en vídeo de lo que está por venir.

Por / 118 comentarios

Ya no falta nada para que el viaje de Jin Sakai comience. Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo día 17 de julio presentándonos un mundo en guerra que tendremos que explorar y defender a golpe de espada. En esta ocasión, PlayStation estrena su esperado tráiler de lanzamiento ofreciendo un pequeño adelanto de los combates sangrientos que tendrán lugar en este Japón feudal.


El vídeo nos muestra los distintos escenarios en los que se desarrollará la acción del juego, con Jin como su protagonista. Excelentes planos que recuerdan a las legendarias películas de ninjas y samuráis, y una ambientación bélica que lo convierten en toda una experiencia audiovisual.


Sucker Punch ha puesto mucho mimo en la elaboración de Ghost of Tsushima, cuidando cada detalle como sus batallas o su banda sonora. La música ha estado a cargo los compositores veteranos Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi, quienes se han asegurado de que cada melodía tenga una carga emotiva propia para cada situación.


Imagen de Ghost of Tsushima

El viaje de Jin está a punto de empezar, y en 3DJuegos hemos preparado el terreno para su llegada con nuestro documental Jin Sakai: El camino del Fantasma, una obra que los fans de Ghost of Tsushima no se pueden perder los días previos mientras esperamos la publicación de su análisis.



Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PS4.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.