Assassin's Creed Valhalla permitirá reclutar a un gato para el barco, y podría no ser la única mascota

Assassin's Creed Valhalla permitirá reclutar a un gato para el barco, y podría no ser la única mascota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega contará con eventos que desbloquean nuevos compañeros y recompensas.

Assassin's Creed Valhalla es una de las principales bazas de Ubisoft para el final de esta generación, y el comienzo de la siguiente. La nueva entrega de la saga Assassin's Creed nos lleva muy al norte, con las invasiones vikingas en Inglaterra de finales del siglo IX. Los vikingos son guerreros de mar, tripulaciones marineras preparadas para el inclemente temporal de los mares del norte, aunque parece que sus barcos estarán poblados por otras criaturas además de sus compañeros humanos.

Hablamos de los gatos, y es que en Assassin's Creed Valhalla los jugadores podrán obtener mascotas y montarlas en sus barcos para que hagan compañía. En una entrevista para GamesRadar+, el director Eric Baptizat explica que los jugadores podrán reclutar gatos como parte de los eventos secundarios (misiones) del juego, entre otras posibilidades: "Sí, puedes reclutar a un gato en Norwich. Eso es muy moderno (risas). Nosotros siempre nos divertimos mucho con los animales, y las relaciones de las personas con ellos".

Si bien el gato vikingo de Assassin's Creed Valhalla ya ronda por las redes sociales, parece que los gatos no serían la única mascota que se podrá obtener en el juego. O eso es lo que insinúa la diseñadora Laurence Letalien al ser preguntada por VG247 sobre la posibilidad de reclutar osos polares y criaturas legendarias: "Realmente no puedo entrar mucho en detalles, pero lo que te puedo contar es que te cruzarás o lucharás con animales legendarios, tal vez te enfrentes a algunas bestias, y entonces ya veremos lo que ocurre a partir de ahí".

Assassin's Creed Valhalla estará disponible el próximo 17 de noviembre. Si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Ubisoft, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra crónica con todos los anuncios del evento Ubisoft Forward, así como a nuestras completas impresiones de Assassin's Creed Valhalla tras probar el título por varias horas. Y no os olvidéis de repasar las ofertas de Ubisoft Store con cientos de juegos a precio reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.