Deathloop de los autores de Dishonored y Prey se muestra en nuevas ilustraciones con su estética pseudo-retro

Deathloop de los autores de Dishonored y Prey se muestra en nuevas ilustraciones con su estética pseudo-retro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revelación el año pasado ha tenido la información a cuentagotas, pero ahora podemos ver más de su estética.


Tras causar una gran impresión con su revelación en el E3 2019 y después ir apagándose informativamente, Deathloop hizo reaparición a principios del mes pasado en la presentación que reveló la estética de PlayStation 5 y los juegos que estaban en camino. En ese momento todo apuntó a que tendría exclusividad temporal con la consola de nueva generación de Sony, al igual que GhostWire Tokyo.

Gracias a su curiosa estética y a un tono diferenciador, el videojuego de Bethesda ha mostrado nuevas piezas de arte a través de sus redes sociales, causando gran aceptación entre los usuarios. Si has visto los trailers, reconocerás el aspecto pseudo-retro con toques elegantes, cercanos a la concepción de los años 60 y 70.

Por el momento no se sabe si la estética está elegida acorde con la ambientación y la época en la que se desarrollará el título o no. La información que tenemos es que se trata de un shooter en bucle, donde habrá que matar una y otra vez y que ya tiene gameplay con ciertas aproximaciones. Además, el juego permitirá asaltar partidas de otros jugadores en su propia historia.

También se ha confirmado que el juego se ejecutará a una resolución de 4K con 60 cuadros por segundo y Arkane Studios ha admitido que la experiencia será la misma tanto si se juega online como si se juega offline, solo que las invasiones y los momentos de caos estarán controlados por la IA en vez de por otros jugadores. Te recordamos que como parte del evento Find Your Next Game de 3DJuegos, el viernes tendremos un avance exlcuisivo con entrevista a sus creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.