Modders de Death Stranding en PC descubren la mayor mentira del juego: Sam Bridges no tiene pene

Modders de Death Stranding en PC descubren la mayor mentira del juego: Sam Bridges no tiene pene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC tardan un solo día en sacarle los secretos al modelo de Norman Reedus.

Death Stranding ya está disponible en PC, y como os podéis imaginar, los modders han tardado un solo día en comprobar la pregunta que muchos se hicieron con el estreno de PS4 ¿Se podrá ver el pene de Norman Reedus en el juego? Para quien no lo supiera, una de las mecánicas de Death Stranding está relacionada con la vejiga de Sam Bridges (Norman Reedus) y la posibilidad de hacer pis en muchos de los lugares del mundo, lo cual causa que aparezcan hongos (en el suelo, ojo) con algunos "criptobios".

Si al orinar tratas de mover la cámara, para pillar a Reedus en plena faena, su personaje se gira y evita que puedas mirar lo que tiene entre manos. Sin embargo, el usuario Lance McDonald, a quien recordaréis por mods como el de Silent Hills P.T. para ver a Lisa fuera de cámara, o la espectacular versión de Bloodborne a 60 fps, ha descubierto lo que Kojima no quería que supiéramos: Sam Porter Bridges no tiene pene.

Como podéis ver en su publicación, y como podría imaginar cualquier persona sensata, el modelo de Norman Reedus en el juego no posee un aparato con el que orinar, y se limita a hacer como si sujetara algo a sabiendas de que la cámara no le debería de pillar in fraganti en un juego sin modificar. Por desgracia para Sam, este usuario ha empleado un mod de cámara libre para ubicar la escena desde otro ángulo, lo cual ha revelado por completo el pastel.

Lo cierto es que esto es algo que no debería de extrañar a nadie. Pocas personas debían esperar de verdad que Kojima Productions hubiera añadido un modelo y animaciones para esta mecánica, aunque para aquellos escépticos, aquí está la prueba. En cualquier caso, os recordamos que Death Stranding ya está disponible en PC con unos cuantos añadidos y mejoras para esta versión, de la que os hablamos con detalle en nuestro análisis de Death Stranding en ordenadores. Si tenéis pensado embarcaros en esta aventura con su nueva versión, no dudéis en consultar nuestra completa guía de optimización de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...