La última moda en Death Stranding convierte el refugio de Conan O'Brien en un orinal

La última moda en Death Stranding convierte el refugio de Conan O'Brien en un orinal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido humorista consigue reunir toda una colección de setas en la puerta de su refugio.


Hideo Kojima es conocido, entre otras muchas cosas, por ser toda una celebridad dentro de la industria del videojuego. Su pasión por el cine y la televisión lo ha llevado a introducir todo tipo de cameos en Death Stranding, su primer título ya lejos de Konami.

Entre todas estas personalidades, se encuentra el conocido humorista Conan O'Brien, quien parece no caer demasiado bien a los jugadores de Death Stranding. Recientemente, un usuario de Reddit ha publicado un post en el que confiesa que en su servidor, los jugadores parecen tener algún tipo de fijación con orinar justo en la puerta del refugio de O'Brien.

Los jugadores parecen tener algún tipo de fijación con orinar justo en la puerta del refugio de O'Brien

Tal ha sido el alcance de esta tendencia, que muchos usuarios han decidido construir señales para prohibir este acto en la zona señalada. El motivo que los lleva a descargar la vejiga de sus Sam Porter Bridges es desconocido, aunque probablemente se deba a que es una cara conocida y nada más. Death Stranding ha sido una obra que ha polarizado las opiniones por todo el mundo. Desde que el juego llegara a PlayStation 4 el pasado mes de noviembre, su creador, Hideo Kojima, se ha puesto manos a la obra para preparar su siguiente proyecto.

Hace poco publicamos un reportaje sobre las 10 estrellas de reparto que el propio Kojima eligió para protagonizar su último trabajo para PlayStation 4. Además, Death Stranding estará también disponible para PC este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.