Assassin's Creed Odyssey se vestirá de vikingos con un nuevo set inspirado por AC Valhalla

Assassin's Creed Odyssey se vestirá de vikingos con un nuevo set inspirado por AC Valhalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Ubisoft recibirá nuevo equipamiento al estilo nórdico en actualizaciones futuras

Los vikingos están de moda en estos momentos. Y no lo decimos por algún acontecimiento reciente, sino por Assassin's Creed Valhalla. La nueva aventura de Ubisoft nos llevará a los mares del norte en una aventura protagonizada por Eivor, un vikingo o vikinga de pura cepa, durante sus invasiones en Inglaterra. Y para que los jugadores no pasen frío en su llegada, Ubisoft ha adelantado uno de los contenidos que llegarán a Assassin's Creed Odyssey en las próximas actualizaciones: un nuevo set de equipamiento nórdico para el juego.

En las notas de la actualización 1.5.4 de Assassin's Creed Odyssey, Ubisoft detalla las distintas mejoras incorporadas como parte del nuevo parche del juego, las cuales podéis consultar en este enlace. Y más allá de explicar los arreglos típicos para bugs y misiones del juego, esta publicación adelanta también la llegada del 'Northern Traveller's Set', un juego de armas y armaduras al estilo vikingo que todavía está en proceso, por lo que llegará en las actualizaciones posteriores del juego.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

"Estamos emocionados por ofreceros un primer vistazo a un pack de equipamiento completamente nuevo en el que está trabajando nuestro equipo de desarrollo: ¡El Northern Traveller's Set!", comenta Ubisoft en las notas del parche. Con Assassin's Creed Valhalla en pleno desarrollo, no cabe duda de que su estudio ha aprovechado parte del trabajo actual para ofrecer este pequeño obsequio a los jugadores de la anterior entrega de la saga Assassin's Creed.

Os recordamos que Assassin's Creed Valhalla llegará a las tiendas el 17 de noviembre de este año, una aventura que nosotros ya hemos jugado, y os contamos todo lo que ofrece en nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla. Así mismo, para aquellos que todavía no hayan probado el título anterior, disponemos de un completo análisis de Assassin's Creed Odyssey, uno de los juegos que podéis adquirir a precio reducido en las ofertas de Ubisoft Store por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.