Cyberpunk 2077 muestra las primeras páginas de su libro de arte oficial

Cyberpunk 2077 muestra las primeras páginas de su libro de arte oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark Horse nos trae un pequeño adelanto de todo el arte que acompaña a The World of Cyberpunk 2077.

Uno de los lanzamientos que más esperamos de cara al próximo otoño es Cyberpunk 2077. Lo nuevo de CD Projekt RED promete ser todo un referente en calidad y acercarnos mundos insólitos en las futuristas calles de Night City.

Anteriormente pudimos conocer algunos detalles de The World of Cyberpunk 2077, el libro de arte oficial del juego que editará Dark Horse, pero ahora nos han mostrado algunas de sus páginas a modo de adelanto. El libro constará de 200 páginas y detallará la historia de su mundo el próximo 28 de julio, cuatro meses antes de que el juego esté disponible en PC, consolas y Stadia.

El libro de arte llegará este mes con dos ediciones distintas

"Entra en el año 2077, un mundo salpicado de metrópolis distópicas donde la violencia, la opresión y los implantes de cibernéticos no solo son comunes, son herramientas necesarias para avanzar", dice la descripción del libro. "Adéntrate en la incisiva tradición para descubrir cómo el declive económico de los Estados Unidos creó una dependencia paralizante de las corporaciones corruptas y dio a luz al Estado Libre de California. Explore los diversos distritos, pandillas e historia de Night City. Aprenda todo lo que hay que saber sobre la tecnología del mañana e investigue la cibernética, las armas y los vehículos de Cyberpunk 2077". Puedes ver el resto de imágenes en el artículo de Gizmodo.

Imagen de Dark Horse (vía Gizmodo).
Imagen de Dark Horse (vía Gizmodo).

Bajo esta interesante premisa llegará The World of Cyberpunk 2077 en dos ediciones distintas, la estándar y la de lujo. Si te gustan los libros de arte no te puedes perder el del reciente Ghost of Tsushima o el libro de arte del exitoso The Last of Us Parte II. Para conocer más detalles sobre lo último de CD Projekt RED, puedes leer nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.