Un mundo repleto de peligros y monstruos gigantes: Outriders estrena vídeo centrado en su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo videojuego que llegará a finales de 2020.


A pesar de la crisis por el coronavirus, People Can Fly aseguró que su juego en desarrollo, Outriders, seguiría en camino. Ahora, el estudio polaco ha lanzado un nuevo trailer de la historia que muestra su mundo peligroso y sus monstruos gigantes. Una visión inédita del planeta de Enoch, donde una señal misteriosa es la última esperanza de encontrar los restos de la humanidad antes de su aniquilación total.

Originalmente revelado durante la primera aparición de Square Enix en E3 en 2019, el videojuego es una nueva IP de los creadores de Bulletstorm y Gears of War: Judgment. Outriders no va a ser un título completamente diferente a los mencionados trabajos, pero han asegurado que tendrá numerosas ideas originales y que se centrará en la cooperación.

Un avance para conocer más de su historia y sus combates

El videojuego invita al jugador a elegir entre tres clases de personajes, que tendrán que enfrentarse a una batalla desigual contra criaturas mutadas de manera colosal y que se interponen en su camino hacia la fuente de la señal. El nuevo avance ofrece una mejor visión de la historia y algunas de las peleas contra los villanos y jefes que debe derrotar a través del viaje.

Outriders se lanzará a finales de 2020 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, también llegará a Google Stadia en algún momento en 2021. Por el momento sabemos que no tendrá modo PvP y que el título llegará completo para mantener la rentabilidad y no como un juego como servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.