Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta sus modos online en un nuevo tráiler

El título de Bandai Namco saltará a los terrenos de juego a finales de agosto.

Por / 25 comentarios

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es uno de los títulos más esperados por los fans de Óliver y Benji, y motivos no les faltan. Se trata de una propuesta arcade de ritmo frenético, que recorre la historia de la serie con partidos de alta tensión, y esos movimientos especiales imposibles con los que crecimos todos desde pequeños. Si bien los modos historia parecen el plato fuerte de la propuesta, desde Bandai Namco nos muestran ahora los distintos modos online de Captain Tsubasa en un nuevo tráiler gameplay del juego.


Tal y como muestra este vídeo, el online de Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrecerá dos modos diferenciados. Por una parte está el modo Versus, donde los jugadores se enfrentarán en partidos de 1v1 o cooperativos de 2v2 con los equipos de la serie, pudiendo definir sus alineaciones, la formación y la estrategia a seguir. Y luego habrá otro modo más competitivo, dividido en divisiones, para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions

En el modo División, los jugadores podrán exportar a su futbolista propio del modo New Hero para competir en ligas online con equipos personalizados. Es decir, cada jugador podrá crear una escuadra propia con los mejores jugadores de la serie para confeccionar un Dream Team dispuesto a dominar el mundo. Un modo competitivo al estilo habitual, donde cuantos más partidos ganen los jugadores, mayor será su división.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto para PS4, Nintendo Switch y PC. El juego de Bandai Namco contará con múltiples ediciones especiales, incluida una Legend Edition de 1999 euros que viene con un futbolín entero. Hace poco, Bandai Namco nos mostró en vídeo a los jugadores de la selección de Argentina, pero si lo que queréis es más información sobre el juego, aquí tenéis nuestro último avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.


Más sobre: Captain Tsubasa: Rise of New Champions y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.