Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skull & Bones

Skull & Bones y Gods & Monsters progresan bien, pero Ubisoft no descarta retrasos

Ubisoft cree que uno de los dos, Rainbow Six Quarentine o Gods and Monster, podría retrasarse.

Por / 17 comentarios
Skull & Bones

Hace poco os hablamos del reinicio de Skull and Bones, la propuesta de piratas de Ubisoft que ya ha sido retrasada en más de una ocasión. Además de este juego, la compañía francesa trabaja en otros títulos muy esperados, como Assassin's Creed Valhalla, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters.


El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado sobre el desarrollo de algunos de estos videojuegos en una reciente conferencia financiera (vía GamingBolt). Según Guillemot, "Gods and Monsters and Skull and Bones están en camino" y su desarrollo avanza muy bien, de modo que el estudio está muy contento con el resultado.


Ubisoft cree que podría haber más retrasosNo obstante, Frédérick Duguet habló anteriormente sobre el desarrollo de Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine admitiendo que uno de los dos podría retrasarse. Aunque ambos están todavía planeados para lanzarse en el actual año fiscal, "uno de ellos podría estar en riesgo de ser pospuesto para el año fiscal 2022."


Imagen de Skull & Bones

Además de los títulos que hemos mencionado anteriormente, no olvidemos que Ubisoft también está trabajando en Watch Dogs: Legion, al que ya hemos podido jugar y contaros nuestras primeras impresiones, y Far Cry 6. Es posible que conozcamos más detalles sobre el progreso de los proyectos de Ubisoft en el próximo evento Ubisoft Forward, que se celebrará en septiembre.


Más sobre: Gods and Monsters, Skull and Bones, Rainbow Six Quarantine y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.