Halo Infinite, Fable, Everwild, State of Decay 3 y muchos más. ¿Qué te pareció el Xbox Games Showcase?

Halo Infinite, Fable, Everwild, State of Decay 3 y muchos más. ¿Qué te pareció el Xbox Games Showcase?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran evento digital de Xbox generó opiniones enfrentadas y en 3DJuegos queremos conocer la tuya.


Se dieron a conocer videojuegos tan esperados como el nuevo Fable, se mostró el primer vídeo gameplay de Halo Infinite, y hasta hubo sorpresas como el anuncio de State of Decay 3. En Xbox querían mostrar el potente catálogo de juegos exclusivos en los que trabajan algunos de los principales equipos internos de la compañía, y en ese sentido, como te contamos en nuestra crónica del Xbox Games Showcase, hubo muchos y muy variados anuncios. Sin embargo, y pese al prometedor catálogo que se perfila para Xbox Series X y PC, el evento digital de Microsoft dejó a los jugadores con sensaciones encontradas.

El regreso de Fable fue uno de los anuncios destacados del Xbox Games Show

Hubo críticas al apartado gráfico de Halo Infinite y también a la falta de vídeos gameplay que mostraran el potencial técnico de los juegos de nueva generación. Esta situación llevó a algunos directivos de Xbox a recordar que Halo Infinite sigue en desarrollo, recalcando que los gráficos mejorarán durante los meses que quedan hasta que se estrene su versión final. En cuanto a la sensación de decepción que se extendió entre algunos fans de la marca, en Microsoft también han asegurado que en Xbox tienen más balas en la recámara.

Imagen de Xbox Series X


Lo cierto es que hubo anuncios muy interesantes, como las versiones optimizadas de exclusivos de Xbox One en Series X, el nuevo RPG de los autores de Pillars of Eternity, o el vídeo con gameplay de la aventura de terror The Medium, uno de los juegos más prometedores del catálogo de la consola. ¿Qué provocó que hubiera tantas críticas al evento? ¿Por qué no logró Microsoft la unanimidad de los fans?

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, en 3DJuegos queremos escuchar vuestra opinión al respecto así que hoy os preguntamos por vuestras sensaciones tras el Xbox Games Showcase. ¿Qué os pareció el evento? ¿Quedasteis satisfechos? ¿Esperabais más? ¿Fue una decepción? Además de participar en la encuesta, no dudes en compartir tus sensaciones en los comentarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.