Hyper Scape se confirma como juego de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Hyper Scape se confirma como juego de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Ubisoft estará disponible en las nuevas consolas desde el primer día.

El pasado día 2 de julio se presentó por sorpresa Hyper Scape, un nuevo juego de battle royale gratuito, y desarrollado por Ubisoft, que actualmente se encuentra disponible en fase beta para PC, y más adelante para PS4 y Xbox One. Sin embargo, parece que el juego de la compañía francesa no se limitará a las plataformas actuales, y estará disponible también en PlayStation 5 y Xbox Series X.

En unas declaraciones para Segmentnext, el director creativo Jean-Christophe Guyot ha confirmado que Hyper Scape estará disponible en la nueva generación de consolas, y no solo eso, sino que será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y Series X. Estará disponible en las consolas desde el primer día: "Hyper Scape será jugable en Xbox Series X y PlayStation 5 desde el lanzamiento mismo de las nuevas consolas, con la misma versión que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4".

Imagen de Hyper Scape

Al parecer, la versión inicial de Hyper Scape en la nueva generación será la misma que la de las consolas actuales. No obstante, el estudio introducirá mejoras tras el lanzamiento que saquen provecho a la potencia adicional del nuevo hardware: "Actualmente estamos estudiando mejoras de rendimiento y funciones específicas para la nueva generación. Dado el alto ritmo de este juego, siempre con la prioridad puesta en la respuesta [del juego] y la tasa de fotogramas".

Como os comentamos al principio de la noticia, Hyper Scape se encuentra disponible en PC, y llegará a PS4 y Xbox One este mismo verano, según confirma Guyot. Así mismo, este battle royale gratuito contará con juego cruzado y progreso cruzado en el Pase de Batalla, por lo que los usuarios podrán mantener sus desbloqueos a través de las plataformas. Si todavía no habéis probado la propuesta, aquí tenéis nuestras impresiones de Hyper Scape. Y de regalo, para aquellos que se perdieran el Ubisoft Forward de este mes, estos fueron todos los anuncios del evento de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.