Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan de Death Stranding construye un PC inspirado en el juego y BB está en su interior

Este tributo a la obra de Hideo Kojima ha sido creado con cuidado para prevenir que BB se derrita.

Por / 42 comentarios
Death Stranding

Tras su paso por PlayStation 4, Death Stranding sigue celebrando su exitoso debut en PC como uno de los videojuegos más vendidos de Steam. Lo último de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear se ha dejado ver con un apartado gráfico sobresaliente y un amplio abanico de interesantes opciones para los célebres modders.


Pero no solo los juradores han comenzado a dar rienda suelta su imaginación a través de los mods, sino también creando un PC con el mismísimo BB en su interior. La persona a cargo de este tributo es la actriz, cineasta y artista Cami Roebuck, quien afirma que se trata del primer PC que construye.


El PC ha sido creado utilizando los colores y motivos del juegoEl diseño está inspirado en los colores del juego y posee múltiples referencias, como el trozo de cuerda o una placa en la que pone Bridges. Además, Roebuck se ha asegurado de que su pequeño BB no se derrita a causa de la temperatura interna de la máquina, y explica en un vídeo que el sistema de ventilación evita que su BB sufra algún daño. Tommie Earl Jenkins, actor que interpreta a Die-Hardman en el juego, no ha dudado en felicitar a Roebuck por su excelente trabajo.


Death Stranding en PC promete destacar por sus excelentes opciones gráficas, que se lucen sin duda en el modo foto. No te pierdas nuestra guía de optimización para sacarle el máximo partido, y el análisis de Death Stranding para conocer todos los detalles de lo nuevo de Hideo Kojima junto a su equipo de Kojima Productions.



Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima y PC.