FIFA 21 prosigue su lucha en el Calcio: obtiene la exclusividad de Inter y Milan, pero pierde a la Roma

FIFA 21 prosigue su lucha en el Calcio: obtiene la exclusividad de Inter y Milan, pero pierde a la Roma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de EA Sports contará con las dos escuadras de forma exclusiva, incluido el estado de San Siro.

Continúa la lucha en el Calcio. Y no hablamos de la Serie A de este año, la cual ha ganado el equipo de Cristiano Ronaldo como de costumbre, sino de la disputa virtual por las licencias de los equipos. Tras anunciarse hace un mes que Inter y Milan no iban a renovar su licencia con Konami, los dos equipos rivales del norte de Italia han hallado su nueva casa en EA Sports con un acuerdo de exclusividad de cara a FIFA 21.

La saga deportiva de Electronic Arts ya anunció este verano un acuerdo de 10 años con La Liga española, y con este movimiento, la compañía se asegura la presencia de dos de los equipos más históricos de Italia y de toda Europa. El acuerdo en sí se ha anunciado por medio de dos tráilers nuevos de FIFA 21 protagonizados por Zanetti y Kaká, dos de las mayores leyendas de la historia moderna de estos clubes, los cuales os mostramos a continuación:

Por medio de este acuerdo, FIFA 21 no solo contará con los escudos y uniformes oficiales de los equipos, y escaneos más detallados de sus jugadores, sino también con un estadio de San Siro recreado con cuidado, desde sus gradas y su ambiente hasta los sonidos. Ahora, no todo son triunfos para EA en la Serie A. La compañía ha anunciado también que no contará con la licencia de la A.S. Roma en esta temporada. A través de su web oficial, EA Sports confirma que el equipo de la capital aparecerá como "Roma FC, jugable y equipada con un escudo y una vestimenta personalizada", y compitiendo en el Stadion Olympik ficticio de la saga.

Por el momento, no se ha anunciado ningún acuerdo entre la Roma y Konami, aunque parece obvio el cambio de cromos después de estos movimientos. En cualquier caso, os recordamos que FIFA 21 llegará a las plataformas actuales el 9 de octubre, y ofrecerá gratis su mejora a la versión de PS5 y Xbox Series X desde sus respectivas consolas anteriores. Hace poco se mostró una portada de FIFA 21 que no ha dejado indiferente a nadie, y hace menos tiempo se ha publicado también el tráiler de presentación de FIFA 21 con mucho Mbappé y poco juego. Si os queréis poner al día con el fútbol de EA antes de dar el salto, aquí tenéis el análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.