Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

El creador de Mortal Kombat fantasea con un megacampeonato de Netherrealm post-COVID 19

No sería raro que fuese una propuesta seria: la relación de la empresa con el convulso EVO apoyaría la decisión.

Por / 3 comentarios
Mortal Kombat 11

Puede que no estuviese invitado a la mesa redonda de desarrolladores de juegos de lucha de la pasada semana, pero no hay duda que Ed Boon es una de las personalidades más importantes y con mayor trascendencia del género versus. Creador de la saga Mortal Kombat, va a cumplir 30 años trabajando, casi por exclusiva, en la lucha bidimensional y tridimensional. Recientemente compartió una idea post-COVID 19: la celebración de un gran torneo de juegos de Netherrealm.


"Si superamos el COVID... me encantaría hacer una Netherrealm Cup que incluyese a todos nuestros juegos más recientes", explicó en un tuit. La lista de títulos de Boon es asombrosa, con todos los estrenos de la empresa desde el reboot de Mortal Kombat, pasando por Injustice, Injustice 2, Mortal Kombat X y el reciente Mortal Kombat 11. ¿Y si no se supera el COVID? Boon bromeaba con una tendencia de los últimos días: "Añadiremos rollback netcode a Mortal Kombat 9 e Injustice 1".


Imagen de Mortal Kombat 11

Naturalmente, el guante ha sido recogido por muchos usuarios nostálgicos de Netherrealm, que no han dudado en pedir el rollback netcode para dichos juegos. Aunque pudiese parecer un tuit cómico por parte de Ed Boon, la realidad es que la escena competitiva de Mortal Kombat 11 no contó con el apoyo del EVO hace unos meses por problemas entre organización y empresa; la reentrada del software a EVO Online se hizo efectiva, pero no llegó a hacerse realidad tras la cancelación del evento.


El circuito profesional de Mortal Kombat 11, como tantos otros eSports, ha sufrido las consecuencias de la actual crisis sanitaria. Dadas las circunstancias y los problemas de los campeonatos en línea de juegos de lucha, es muy probable que la competición no regrese hasta que se dé con una vacuna o un tratamiento efectivo contra el coronavirus. ¿Llegaremos a ver hecha realidad la fantaseada Netherrealm Cup?


Más sobre: Mortal Kombat, Injustice y NetherRealm Studios.