Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa

Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encaja perfectamente con el diseño de la consola.

Con mucha incertidumbre todavía en lo que respecta a las consolas de nueva generación, los fans se recrean ofreciendo diseños personalizados tanto de PS5 como de Xbox Series X que, si bien parece difícil que vean la luz a nivel comercial, sirven para generar expectación entre los usuarios. Y también para dar ideas a los creativos de lo que quieren los jugadores.

Ya hemos puesto en alguna ocasión las recreaciones de BossLogic, el artista que fue el encargado de dibujar en directo la imagen de portada de Assassin's Creed Valhalla o que más recientemente ha imaginado los pósters de Suicide Squad con los integrantes de la Justice League. Otro usuario conocido por su habilidad con las ediciones es XboxPope, quien ha diseñado su propia versión de PS5 protagonizada por Batman y podéis ver a continuación lo bien que encaja con el diseño de la consola.

XboxPope tiene su timeline de Twitter repleta de creaciones de todo tipo de lo más espectaculares. tanto de Xbox Series X como de PS5, con diseños inspirados en diferentes juegos como Fable o Spider-Man. También tiene algún montaje con las consolas decoradas con los colores o escudos de diversos equipos de fútbol, como Real Madrid, Barcelona o Liverpool.

La PS5 de Batman cobra especial importancia teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina el DC FanDome, en el que conoceremos los primeros detalles de Suicide Squad para saber de una vez por todas de qué tratará. También se especula sobre un posible anuncio de Injustice 3 o del videojuego protagonizado por el Caballero Oscuro ambientado en el Tribunal de los Búhos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.